Campaña de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres

28 Jul

Se colocarán servilletas, pegatinasy carteles en los bares y campings contra la violencia de género, en colaboración con la hostelería (Zurekin)

La camapaña. Gloria Vazquez y Mari Luz Osa, con los carteles y pegatinas que se van a colocar. / AMAXKAR
La camapaña. Gloria Vazquez y Mari Luz Osa, con los carteles y pegatinas que se van a colocar. / AMAXKAR

Fuente y foto: Diario Vasco

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con Zurekin (Asociación de Hostelería de Zarautz) va a poner en marcha una nueva campaña de sensibilización en cuanto a la violencia de género. Los dos últimos hechos denunciados en nuestra localidad este verano recuerdan que todo lo que se haga alrededor de esta lacra de nuestra sociedad es poco y por eso se ha presentado esta nueva campaña en la que intervienen una treintena de establecimientos, 28 bares y los dos campings.

Gloria Vázquez, concejala de Igualdad, y Mari Luz Osa, en representación de Zurekin, dieron a conocer ayer al mediodía en Etxezabala esta campaña en contra de las agresiones sexuales. En total se van a repartir 85.000 servilletas, carteles y pegatinas entre todos los establecimientos participantes. Las pegatinas se colocarán cerca de los aseos y en ellas se podrá leer el lema ‘Ez, ezetz da. ¡Ante una agresión, llama!’ y debajo se pueden encontrar los teléfonos de urgencias (112), el de la Ertzaintza (943 53 89 00) y el de la Policía Municipal (943 00 51 15) para quien sufra cualquier tipo de agresión o sea testigo pueda utilizar estos teléfonos para denunciar esos hechos de inmediato o lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: